> Visita nuestras clínicas dentales en Barcelona

Visita nuestras clínicas dentales en Barcelona

07 Feb 2013

Buscar clínicas dentales en Barcelona siempre nos supone una serie de dudas. Lo primero es ver el centro, cosa que a veces no podemos si estamos buscando en páginas amarillas u otro tipo de directorios, por lo que es posible que nos encontremos que después de concertar una visita por teléfono lleguemos a un centro que no nos da confianza.

Cada persona escoge una clínica dental que le de seguridad y le haga sentir a gusto, nosotros nos diferenciamos por la profesionalidad, la calidad y por personalizar cada sonrisa, teniendo en cuenta la funcionalidad y la estética dental.

En este video podéis ver una de nuestras clínicas dentales en Barcelona. Todas nuestras clínicas tienen unas instalaciones modernas, con los aparatos más nuevos y la última tecnología aplicada a todos nuestros tratamientos. En Propdental consideramos necesario proporcionar nuestros tratamientos dentales con dentistas especialistas para garantizar la mejor calidad asistencial de nuestros pacientes, y para ello, son necesarias las mejores instalaciones.

En esta visita virtual podemos ver la zona de recepción de nuestras clínicas, las diferentes salas para tratar a cada paciente por separado, todos nuestros instrumentos de odontología, que como pueden comprobar, están actualizados a la última tecnología. Además de ofrecerles unas instalaciones acordes con nuestra calidad en todo tipo de intervenciones odontológicas, disponemos de promociones y precios adecuados para todo tipo de clientes, especialmente los precios en implantes dentales y de ortodoncia estética o ortodoncia invisible invisalign. También somos los pioneros en las micro carillas de porcelana y en carillas dentales sin tallar el diente, que se colocan sin anestesia y que ofrecen un resultado realmente satisfactorio.

Dentro de nuestras clínicas dentales no solo realizamos tratamientos de implantes dentales, estética dental, blanqueamiento dental, ortodoncia, ortodoncia invisible Invisialing, periodoncia, prótesis dental, odontología conservadora y odontopediatría con expertos profesionales en cada una de las áreas, sino que además queremos ofrecer un servicio personalizado y de confianza.

Sabemos que un dentista es un medico muy importante en el día a día de cualquier persona, porque una buena salud dental, un buen seguimiento de nuestra salud y un control del estado de nuestra boca nos permitirá vivir mejor. Nuestro afán es el cuidado de la salud bucal de toda la familia, ya que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado con el objetivo principal de ofrecer el mejor tratamiento para cada paciente, de ahí que estemos en constante formación.

Llámenos y solicite información sobre la clínica dental en Barcelona más cercana. La primera visita es gratuita, por lo que nos podrá conocer nuestras clínicas dentales, conocer a nuestros dentistas y estudiar su caso con todo el cuidado y profesionalidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Related Posts