Las carillas dentales son una solución indolora para una sonrisa perfecta.
Una carilla dental es una fina capa de porcelana o composite (para un color más natural) hecho para adaptarse a la superficie anterior del diente, así como las uñas artificiales que surgen en la superficie de la uña queratinizada.
Carillas dental sin tallar el diente
La carilla dental se coloca directamente sobre el diente y hace una sonrisa más atractiva y saludable. Se puede corregir algunos espacios entre los dientes y mejorar el color de los dientes. En la primera cita, el dentista te presenta los colores y se debe elegir el color que más le convenga (mientras recibe asesoramiento y la experiencia de su dentista).
En unas carillas de ortodoncia a veces puede sustituir a un tratamiento más pesado (incluyendo dentaduras postizas) sin dolor y rápidamente.
La instalación de la carilla sobre el diente es un no intrusiva: no es necesario administrar anestesia. Cada carilla se coloca en el diente correspondiente y protegido por un “pegamento” extremadamente fuerte. Los riesgos de separación son ridículamente bajos cuando se aplica al diente se realiza correctamente.
Los pasos de la instalación son:
1.Cuando se realiza la primera cita con su dentista, se hará un molde de sus dientes. Esta operación es indolora, ya que sólo deberá morder una pasta durante unos segundos.
2.El molde se envía al laboratorio: cada una de sus carillas están talladas de acuerdo con la forma de sus dientes para asegurar una compatibilidad perfecta durante la instalación.
3.Los carillas dentales son devueltas a su dentista (por lo general dentro de 3 a 4 semanas después de tomar su impresión dental). Cuando usted asiste a su segunda cita para la instalación de sus carillas, también ocurre sin dolor. Tras esta consulta, usted recibirá una nueva sonrisa perfecta.
Anteriormente, se había cortado ligeramente el diente para que quepa en la carilla dental para evitar “espesar” el diente. Hoy en día, han surgido nuevos procesos, y ahora es posible producir carillas tan finas (aproximadamente el grosor de una lente de contacto) en las que no se requiere tamaño de los dientes . Este es particularmente el caso de Lumineers carillas dentales.
En general:
• Instalación de una faceta es un procedimiento indoloro, donde dos visitas a su dentista será suficiente.
• Las carillas dentales puede corregir una sonrisa, cambiando el color y / o alineación de los dientes.
• Aunque hay un proceso reversible (las Lumineers no requieren un diente de corte a pedido), es probable que no quiere encontrar a su “viejo” sonrisa. Y tanto mejor: una carilla dental tiene una vida útil de más de 20 años, y en caso de rotura / fisura (después de un choque, por ejemplo), es fácil de reemplazar.
Sorry, the comment form is closed at this time.