> ¿Por qué no puedo llevar una dentadura postiza?

¿Por qué no puedo llevar una dentadura postiza?

 

No dejes que el prejuicio te impida lucir una sonrisa bonita y atrayente, aprovéchate de los avances tecnológicos de hoy en día y luce unos dientes esplendorosos y fantásticos, unos dientes sin roturas ni huecos, unos dientes que te abrirán las puertas que ahora se te cierran.

¿Por qué tenemos esas dudas ante las dentaduras postizas?

Porque tenemos la imagen de nuestros abuelos dejando las dentaduras postizas en un vaso de agua antes de irse a acostar y eso es algo que todavía no hemos podido superar mentalmente.

Sin embargo, mucho han cambiado los tiempos desde esa imagen. Hoy en día las dentaduras postizas son algo natural, con una fijación casi perfecta y que apenas notarás tras un pequeño período de adaptación.

¿Espero a utilizar una dentadura postiza total?

No tienes porqué aguardar a que toda tu dentadura esté deteriorada. Hoy en día se realizan auténticas obras de arte en lo que a dentaduras postizas se refiere, desde un solo diente a la totalidad, pasando por pequeños grupos.

Puedes colocarte láminas sobre dientes con pequeñas roturas o cubrir el hueco que te ha dejado un diente que se haya caído prematuramente, todo con un acabado realmente excepcional.

¿Es caro?

Como todo en la vida el precio de las cosas es siempre relativo. Pon en una balanza el complejo que te genera la dentadura que te ha tocado sufrir, ya sea por razones naturales o por tu propia falta de higiene bucal, y el dinero que te puede suponer eliminar ese complejo.

¿Qué pesa más?

Espero que no tengas ninguna duda. Una dentadura bonita te permite relacionarte con los demás con confianza, sabiendo que no se están fijando en tu dentadura, porque no hay nada en lo que fijarse.

Si tienes algún problema en la dentadura siempre tendrás la sensación de que están mirando precisamente ahí, sin escuchar lo que estás diciendo y eso te provoca un complejo que es muy difícil de superar.

Así que no lo dudes, el dinero hay que utilizarlo para las cosas que realmente merecen la pena, y tu propia salud e imagen es una de ellas.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

Related Posts