> Lumineers

Lumineers

Las Lumineers 2 ® son carillas muy finas de cerámica altamente resistente que se colocan en los dientes para mejorar la estética de la sonrisa y recuperar su color más blanco.

carillas lumineers 2 Se trata de una solución específica para corregir problemas estéticos en pacientes que quieren tener una sonrisa bonita, más juvenil y de color más blanco, ya que sus dientes actuales no les dejan sonreír abiertamente al resto de personas y no se atreven a hacerlo por miedo o vergüenza a ser rechazados si su sonrisa no es perfecta.

Este tipo particular de carillas sin tallar el diente se fabrica generalmente prensando o laminando la cerámica y se diferencia principalmente por su naturaleza muy delgada de otras chapas. Las Lumineers ® originales viajaron desde EE.UU., donde se han utilizado con éxito durante más de 20 años, para solucionar problemas estéticos como por ejemplo pequeñas manchas en los dientes de todo tipo.

Como norma general la colocación de las carillas de porcelana cerinate no necesita tallado dental, toda una ventaja de esta técnica ya que para colocar carillas de porcelana si que debe tallarse un poco más de estructura dentaria. Los dientes dañados, descoloridos, o torcidos se pueden recuperar y mantener en el tiempo corrigiéndolos con láminas de porcelana, y todavía seguirán viéndose naturales.

Beneficios de las Lumineers

Son muy finas y tienen una forma muy pequeña.
Se adaptan perfectamente a sus propios dientes.
No hay necesidad de tallar los dientes, éstos quedan intactos.
Nadie se dará cuenta de que las lleva puestas porque pasan desapercibidas.
Debido a que ofrecen en comparación con otras chapas muchos beneficios, incluso si están asociados con costos relativamente altos.
Todo el tratamiento es indoloro para el paciente. El hecho de que el tratamiento sea totalmente indoloro abre las puertas en el mundo de la Odontología a todos aquellos pacientes que quieren mejorar la estética de su sonrisa pero que no se atrevían antes por miedo a sufrir y padecer cualquier tipo de dolor. El tratamiento se realiza sin necesidad de anestesia dental, por lo tanto esto disminuye muchísimo la ansiedad del paciente que sólo sufre por el momento de la anestesia.
Los Lumineers se pueden colocar encima de coronas y puentes previos de cerámica.
Proporciona un aspecto natural a tu sonrisa debido a su delgado tamaño, parecido a una lente de contacto y la forma se adapta perfectamente a tus dientes.
La decoloración y las manchas antiestéticas en los dientes son lo invisible.