> Protesis de circonio

Protesis de circonio

Las protesis de circonio tienen la finalidad de devolver los dientes perdidos permitiendo al paciente recuperar la funcionalidad y la estetica dental.

Las principales ventajas de las protesis de circonio respecto a las protesis convencionales de metal-porcelana reside en su color, resistencia, ajuste, biocompatibilidad y translucidez.

La estética dental obtenida con las protesis dentales de circonio es muy superior a las protesis de metal- porcelana. También se evita el aparecimiento con el tiempo de la típica linea oscura que se suele observar a nivel de la encia en las protesis dentales fijas.

Protesis circonio

Recomendamos el circonio para la confección de protesis dentales fijas sin metal.

Para un mejor ajuste las protesis de circonio son diseñadas y fabricadas por ordenador con tecnología cadcam dental.

El empleo del circonio en las protesis estéticas permite a nuestros dentistas especialistas ofrecerle unos dientes 100% naturales de la máxima biocompatibilidad y de una estetica dental insuperable.

El zirconio junto con la tecnología cadcam dental es considerado uno de los mayores avances aplicado a las protesis dentales esteticas sin metal y a las protesis sobre implantes dentales .

protesis dentals fijas de circonio

Funda de circonio

Una funda de circonio es una muela artificial que se coloca sobre un diente natural que previamente se talla para encajar la prótesis de circonio.

Puente de circonio

El puente de circonio consiste en dos fundas dentales unidas a una pieza intermedia.
Las protesis esteticas pueden ser protesis sobre implantes dentales o protesis sobre dientes naturales.

Cad Cam dental en la fabricación de protesis de circonio

El cad cam dental donde cad quiere decir (Diseño Asistido por Ordenador) y cam (Fabricación Asistida por Ordenador), consiste en la utilización de ordenador para diseñar y realizar la fabricación robotizada de prótesis estéticas dentales.

Mediante cadcam dental es posible realizar de manera computadorizada protesis de circonio con la garantía de la tecnología dental altamente precisa.

El zirconio brinda mediante las protesis esteticas un sonrisa bonita y atractiva que ofrece la seguridad de unos dientes de la más alta calidad y de una estetica dental insuperable.